Click acá para ir directamente al contenido

Temen por su seguridad: Policía busca a niño desaparecido tras muerte de sus padres en un operativo

Los papás de Aiden Salcido, de dos años, murieron por heridas de bala cuando escapaban de la policía, que ahora busca al pequeño en base a pistas de testigos.

24Horas.cl Tvn

Sábado 27 de julio de 2019

Una triste búsqueda llevan adelante efectivos de policía de Estados Unidos, que intentan dar con el paradero de un niño de dos años cuyos padres murieron en medio de un operativo.

Aiden Salcido, de dos años, quedó huérfano esta semana después de que sus progenitores -que eran buscados por robo- huyeran de la policía en una persecución.

Si bien la información respecto a su muerte es poco clara, el portal AbcNews relata que la pareja estaba huyendo cuando la policía disparó a sus llantas y desinfló sus neumáticos, forzándolos a detenerse.

Cuando los oficiales se acercaron vieron que ambos estaban muertos. Janiak, su madre, tenía una herida de bala en el cráneo, al igual que su pareja Daniel de 21 años. La policía plantea como hipótesis que Daniel habría matado a su mujer y después se habría quitado la vida.

Mientras, el paradero de su pequeño es desconocido y las autoridades creen que podría estar en el lugar que la pareja usaba de hogar. El problema es que desconocen cuál es.

Según consigna AbcNews, la familia de Janiak y Daniel planteó que ambos podrían incluso estar acampando ya que no tenían el dinero suficiente para arrendar algún lugar más estable para vivir.

Es en base a estas pistas que la policía trabaja para encontrar el paradero del pequeño Aiden.

Foto: FBI.