Click acá para ir directamente al contenido

Tenía 18 años: impacto tras muerte de modelo Valentina Boscardin por el COVID-19

La reconocida figura falleció tras sufrir una trombosis y neumonía por el virus pese a tener dos vacunas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 14 de enero de 2022

Impacto generó en Brasil la sorpresiva muerte de la modelo Valentina Boscardin, quien solo tenía 18 años, pero sufrió complicaciones por el COVID-19.

Fue su propia madre, la reconocida figura televisiva Marcia Boscardin, la encargada de dar a conocer el deceso en sus redes sociales, manifestando su pesar.

"Luto. Es con mucho dolor que me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes, que Dios te reciba con los brazos abiertos", dijo. en su cuenta de Instagram.

La prensa brasileña destacó que la joven falleció este domingo 9 de enero en un hospital de Sao Paulo tras sufrir complicaciones derivadas del virus.

Específicamente, el cuadro de la víctima habría derivado en una trombosis y neumonía que resultaron letales pese a que contaba con dos vacunas y no padecía enfermedades previas, según publicó Marie Claire.

Boscardin see staba ganando espacio en el mundo del modelaje, siendo sus redes sociales la plataforma que permitió llegar a la agencia de modelos Ford Model Brasil Sao Paulo.