Click acá para ir directamente al contenido

No se puede creer: Termitas se comen los ahorros de un hombre que juntaba para una casa nueva

El trabajador llevaba meses sin abrir la caja en donde guardaba el dinero.

24Horas.cl Tvn

Domingo 21 de febrero de 2021

Después de varios meses ahorrando para comprar una casa, un trabajador de la ciudad de Maylavaram, India, descubrió que todo el dinero juntado en una caja de metal había sido devorado por cientos de termitas.

Bijili Jamalayya, criador de cerdos de 37 años, pretendía reunir dinero para adquirir una vivienda o construir una en un terreno de su propiedad. Sin embargo, ni él ni sus familiares tenían cuenta en un banco, por lo que todo el efectivo fue guardado en una caja de metal.

Según informó The Time of India, el trabajador se vio obligado a invertir una parte de sus ahorros en su negocio, por lo que abrió la caja después de meses, llevándose la gran sorpresa de que el dinero había sido comido por termitas.

Jamalayya, en su desesperación, empezó a revisar si quedaba algún billete sin daños. En esto sus pequeños hijos comenzaron a jugar con el efectivo podrido, llevándose la atención de sus vecinos, quienes llamaron a la policía.

El ciudadano indio le explicó su dramática situación a las autoridades, quienes investigarán la fuente del dinero en posesión del trabajador.