Tía de los sospechosos:

Tía de los sospechosos: "Muéstrenme pruebas"

Familiar se mostró molesta con las autoridades, que todavía no han mostrado ninguna prueba de que sus sobrinos sean los culpables.

24horas.cl Tvn
19.04.2013

La tía de los sospechosos de colocar las bombas en Boston confirmó este viernes ante la prensa, que el mayor de los dos, fallecido luego de un enfrentamiento con la policía, se convirtió recientemente en un musulmán devoto que rezaba cinco veces al día.

Maret Tsarnaeva es tía de Dzhokhar y Tamerlán Tsarnaev, ambos identificados como sospechosos del atentado que terminó con la vida de tres personas y dejó más de 180 heridas durante el maratón de Boston.

Tamerlán Tsarnaev murió en un enfrentamiento con la policía durante la madrugada de este viernes. Su hermano Dzhokhar continúa huido de la justicia.

Maret Tsarnaeva es la hermana del padre de ambos jóvenes. Al ser consultada sobre sus sobrinos, aseguró que el padre, Anzor Tsarnaev, albergaba grandes expectativas para sus hijos.

Al contrario que otros familiares, la tía de los sospechosos no creen hayan sido capaces de perpetrar el atentado en Boston y ha defendido su presunción de inocencia. Tsarnaeva ha pedido pruebas de que fueron ellos los que depositaron las mochilas que hicieron explosión.

"Muéstrenme pruebas, no le creo al FBI ni a ninguna agencia", aseguró.

La tía confirmó que el mayor de los hermanos, Tamerlán, estaba casado y tenía una hija en Estados Unidos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5