© Facebook

"Tiene mucha tristeza": madre a la que prendieron fuego dejó de comer tras saber muerte de su hijo

La mujer fue víctima de un ataque incendiario por parte de la ex pareja de su novio en Argentina, en el cual falleció su hijo de un año y medio.

24Horas.cl Tvn
13.10.2021

Una mujer fue víctima de un ataque incendiario en Argentina, cuando la expareja de su novio le prendió fuego en la puerta de su vivienda cuando se encontraba junto con su hijo de un año y medio.

Han pasado tres semanas desde el delito y la víctima —llamada Laura Delgadillo—, que ha empezado a curar las heridas de su cuerpo, supo que su bebé no sobrevivió al ataque.

"Te voy a prender fuego": acusada de asesinar a niño había amenazado a su madre
"Te voy a prender fuego": acusada de asesinar a niño había amenazado a su madre
 Leer más
 

Según comentó la madre de Laura, Vanesa González, señaló que "nadie sabe cómo se enteró de la muerte de Liam (...) Se estaba recuperando bien pero decayó de golpe. Cayó en un cuadro depresivo cuando se enteró lo del nene”.

Vanesa indicó que a su hija le sacaron el respirador, pero que continúa con neumonía y que aún "tiene un largo camino por delante", donde deberá someterse a operaciones de rostro, manos y pies".

"Le sacaron la piel de las piernas para injertarle en el pecho y así lograr reparar el tejido que perdió”, explicó, añadiendo que "de todos modos, lo que más le preocupa es el estado mental. Tiene mucha tristeza y no quiere comer”.

Incluso, afirmó la madre de la víctima, en ocasiones "hay que dormirla para que se tranquilice".

La agresora fue detenida por "homicidio agravado por alevosía" del niño "tentativa de homicidio agravado por alevosía" en relación a Laura. Además, la pareja de la acusada es indagada como cómplice.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5