Fernando Jimenez
07.04.2014

ACÁ PUEDES VER TODAS LAS CIUDADES

¿Cómo era la vida en 1984? ¿Cuánto han cambiado las ciudades? Para muchos, esta respuesta tiene solución únicamente en libros y bibliotecas. Sin embargo, un especial de la revista "Time", en alianza con Google, muestra ahora el inexorable paso del tiempo en las grandes urbes del planeta.

A través de un recorrido enmarcado desde 1984 a 2012, la herramienta enseña y deja en evidencia el crecimiento de las ciudades, su expansión en las periferias, y un sinfín de datos visuales que muestran, por ejemplo, los nuevos diseños urbanos.

Y claro, Santiago aparece como una de las ciudades escogidas para retratar el hecho. En nuestra capital se ve un explosivo crecimiento para la zona sur, comunas como San Bernardo o San Joaquín, además de remodelaciones en el aeropuerto de Pudahuel y la ampliación de la zona oriente.

La ayuda de Google Maps es clave ya que permite tener acceso a todas las ciudades del mundo. Como Santiago, California, Indonesia, Irán, Filipinas, Australia, entre otras, son visibles y totalmente estudiantes con la herramienta.

FUENTE: Time/Google


@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5