© Reuters Tiroteo frente a sinagoga en Alemania deja dos muertos

Tiroteo frente a sinagoga en Alemania deja dos muertos

El hecho ocurrió en la ciudad de Halle. Según medios locales, un sospechoso habría lanzado una granada de mano en un cementerio judío, aunque aún se desconoce si ambos sucesos están relacionados.

24Horas.cl Tvn
09.10.2019

Dos personas murieron este miércoles durante un tiroteo en la ciudad de Halle, en el este de Alemania. La misma policía local confirmó el hecho a través de su cuenta de Twitter: "Tenemos un despliegue en Halle. Según hallazgos preliminares, hay gente asesinada. Estamos realizando búsquedas urgentes. Autor en fuga. Por favor, quédense en casa o busquen otro lugar seguro".

Según informó el diario Bild, el tiroteo tuvo lugar frente a una sinagoga y que testigos vieron que una persona que iba vestida con un traje de camuflaje abrió fuego con un arma automática. El presunto autor huyó en dirección a Leipzig.

Más tarde la policía utilizó la misma red social para informar acerca de la detención de una persona. Sin embargo, llamaron a "mantenerse alerta".

Además, los medios locales aseguraron que un sospechoso habría lanzado una granada de mano en el cementerio judío, aunque aún se desconoce si ambos sucesos están relacionados.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5