Toro rezagado deja tres heridos en Pamplona

Toro rezagado deja tres heridos en Pamplona

Los tres afectados presentaban lesiones en las piernas y fueron derivados a centros asistenciales.

Francisco Guerrero
09.07.2012

Este lunes. la tercera jornada de los encierros de San Fermín fue la más accidentada dejando tres heridos por las astas de un toro rezagado, los que fueron derivados al Hospital.

 

Dos jóvenes fueron alcanzados por las astas en el tramo de Telefónica, los que fueron derivados al Complejo Hospitalario de Navarra, ambos con heridas en las piernas. El tercero resultó herido en la pierna derecha en el tramo del Callejón derivado a otro recinto.

Otros dos mozos fueron trasladados a centros hospitalarios, uno con una contusión en la pierna izquierda sufrida en Telefónica y otro con una contusión en la pierna derecha, ocasionada en Mercaderes por un pisotón.

Algo más de tres minutos y medio tardó la manada en completar, disgregados desde el primer tramo, los aproximadamente 850 metros que separan los corrales de Santo Domingo de la Plaza de Toros, un recorrido en el que hoy había menos gente que en el multitudinario fin de semana.

Aunque el encuentro entre mozos y toros transcurrió con normalidad, en la misma Cuesta de Santo Domingo se adelantó ya un toro colorado, imprimiendo velocidad a la carrera, mientras otro de sus hermanos empezaba a quedarse rezagado tras resbalar sobre el asfalto.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5