Tragedia en EEUU: Dos niños de 3 años matan a su hermana tras meterla a un horno

Tragedia en EEUU: Dos niños de 3 años matan a su hermana tras meterla a un horno

Mientras sus padres estaban ausentes, los pequeños aprovecharon el tiempo para jugar con la niña de tan sólo 19 meses. Sin embargo, no midieron los riesgos de la idea que se les ocurrió y terminaron dando muerte a L'Zyra Thompson.

24Horas.cl TVN
23.11.2015

Una pequeña niña de tan sólo 19 meses falleció en Estados Unidos como consecuencia de los juegos de sus dos hermanos.

Todo ocurrió luego que los padres de los pequeños los dejaran solos para ir al supermercado, momento que los niños encontraron propicio para dar rienda suelta a su imaginación.

Fue así que, según el relato del medio Fox News, dos menores de tres años metieron a su hermana pequeña, J'Zyra Thompson, al interior de un horno, y comenzaron a jugar con electrodomésticos.

Los peritajes realizados para determinar de manera definitiva las causas del accidente, señalan que la niña habría golpeado la puerta del horno, intentando abrirla para salir de ese infierno. Sin embargo, sus ruegos no fueron escuchados y J'Zyra no superó las graves quemaduras, muriendo antes de que su madre volviese de comprar pizzas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5