Click acá para ir directamente al contenido

Trágica noche de bodas: Novio cayó por las escaleras cuando iba a su habitación y ahora está grave

Chris Mallon cayó desde tres metros de altura, resultando con graves lesiones cerebrales, en su corazón y espalda.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Jueves 20 de junio de 2019

Una trágica noche de bodas tuvo una pareja en Escocia, ya que luego de celebrar su matrimonio el novio tuvo un grave accidente que lo mantiene en estado grave.

Según reveló la misma novia, Avril, luego de tener la ceremonia de sus sueños en el Hotel McDonald Houston House, se disponían a disfrutar de su noche de bodas, cuando Chris Mallon resbaló y cayó por las escaleras desde tres metros de altura.

"No puedo creer que esté escribiendo sobre mi alma gemela. Sólo quiero que todos sepan la verdad", dijo la esposa en Facebook.

En la publicación Avril cuenta que todo marchaba como lo habían soñado. "Fue perfecto. Tuvimos el día y la noche más increíble de nuestras vidas celebrando con nuestra familia y amigos", expresó.

 

Todo ocurrió cuando Chris se dirigió a la habitación para dejar algunos regalos y esperar ahí a su esposa, sin embargo cuando iba en camino perdió el equilibrio y cayó al vacío impactando con el pavimento.

Actualmente Mallon está internado en un hospital, pero su panorama no es alentador. "Tiene una lesión cerebral significativa, también una herida pulmonar, en el corazón y en la espalda", confesó la mujer.

Las autoridades informaron que se abrió una investigación para determinar las causas de lo sucedido y esclarecer si efectivamente se trató de un accidente.