Click acá para ir directamente al contenido

Trágico accidente: Niña murió aplastada tras abrazar una estatua del Sagrado Corazón

La pequeña jugaba con otros cinco niños en una plaza, cuando de un momento a otro decidió abrazar la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 2 de junio de 2021

Un trágico accidente tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla, Colombia, luego que una niña de 5 años fuera aplastada por una estatua religiosa que le cayó encima, causándole la muerte de forma inmediata.

De acuerdo a la información entregada por Noticias Caracol, la pequeña jugaba con otros cinco niños en una plaza del barrio Silencio, cuando de un momento a otro decidió abrazar la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Sin embargo, el monumento no estaba sujeto al suelo, por lo que la estatua de 1.70 metros de alto le cayó sobre su cuerpo, provocándoles diversas lesiones.

Si bien diversos testigos intentaron socorrer a la pequeña, esta no pudo sobrevivir debido a las graves contusiones.

Según relató uno de los vecinos del sector, "la imagen se cae porque la niña se abraza de ella y al abrazarse, como no estaba pegada, la imagen se le viene encima".

Asimismo, explicó que la estatua fue colocada en el barrio tras ser desechada por una iglesia, pero nadie se tomó el trabajo de fijarla al suelo.

Cabe señalar que la niña era de nacionalidad venezolana y vivía junto a su madre y sus tres hermanos, quienes recibieron ayuda económica para cubrir los gastos del funeral.

VIDEO

VIDEO