Tres muertos tras un

Tres muertos tras un "tiroteo" cerca de una estación en Suiza

Según una habitante citada por el diario Berner Oberlander, se trataría de un drama familiar: un hombre habría matado a su esposa y a su hijo antes de suicidarse.

José Morgado
03.11.2014

Los cuerpos de tres personas fueron hallados el lunes en un estacionamiento cerca de la estación de tren de Wilderswill, en los Alpes suizos, indicó la policía, mientras la prensa señaló que hubo un tiroteo.

La policía dijo que había sido alertada de la presencia de los cadáveres en esta localidad cercana a la turística ciudad de Interlaken, sin dar más detalles.

SUIZA.jpg  

La prensa afirmó que se había producido un tiroteo y que la policía estaba llevando a cabo un estudio forense en un balcón de un hotel que se halla sobre el estacionamiento.

Según una habitante citada por el diario Berner Oberlander, se trataría de un drama familiar: un hombre habría matado a su esposa y a su hijo antes de suicidarse. Esta versión no ha sido confirmada por la policía.

Un cuerpo fue hallado en el interior de un auto y otros dos cerca del vehículo.

La policía cerró un amplio perímetro alrededor de los hechos.

 

Fuente y fotos: AFP.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5