Click acá para ir directamente al contenido

Tres niñas exploradoras y su acompañante mueren atropelladas mientras recogían basura

Una cuarta menor de edad está con heridas críticas tras ser arrollada mientras efectuaba trabajos comunitarios.

24Horas.cl TVN

© Captura de Go Fund Me de Girl Scouts

Lunes 12 de noviembre de 2018

Tres niñas exploradoras y su acompañante murieron en Chippewa Falls, Wisconsin, luego de haber sido atropelladas mientras recogían basura en plena carretera.

Según indicó Infobae, el fatal suceso ocurrió cuando una camioneta Ford F-150, conducida por un sujeto identificado como Colten Treu, se desvió del camino en dirección a la zanja donde se encontraban las tres niñas y su acompañante realizando servicio comunitario.

Según el Departamento de Policía de Lake Hallie, dos Scouts y la acompañante fallecieron en la carretera, mientras que la tercera integrante murió más tarde en el hospital. Además, se indicó que una cuarta menor de edad se encuentra en estado crítico.

Colten reconoció el hecho y se entregó a la policía en paralelo a las investigaciones que todavía no han explicado qué fue lo que ocasionó el hecho. El joven de 21 años se encuentra encarcelado y acusado de cargos de homicidio por el uso negligente de un vehículo.

"Un acto trágico y sin sentido que ocurrió hoy en Hallie con un grupo de Girl Souts de Halmstad nos hace preguntarnos a todos las razones. Hoy sufrimos una pérdida tremenda, con profunda tristeza nos unimos para lamentar la trágica pérdida de nuestras hermanas Girl Scouts", escribieron las Girl Scout de Nokomis a través de su cuenta de Facebook.

Esta tragedia se convierte en el tercer suceso para la comunidad de Scouts en menos de cinco meses.