Tribunal Supremo de Venezuela declara nulas las decisiones de la Asamblea Nacional

Tribunal Supremo de Venezuela declara nulas las decisiones de la Asamblea Nacional

La medida obedece a la impugnación de tres diputados en el órgano legislativo de ese país.

24Horas.cl TVN
11.01.2016

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) venezolano informó que declarará como "nulas" todas las decisiones que tome la Asamblea Nacional de ese país.

La medida se sustenta en que hay tres diputados cuya participación en la instancia es cuestionada. Los tres individuos juraron el pasado 6 de enero, detalla la BBC.

Los hombres son objetados como representantes, porque en sus distritos la cantidad de votos nulos superó a la diferencia entre los ganadores de las elecciones y las personas que les seguían en cantidad de marcas.

La anulación de los fallos se mantendrá mientras "se mantengan la incorporación de los ciudadanos sujetos a la decisión", informa el texto citado en Infobae.

Diputado chavista Diosdado Cabello comentó la medida indicando que "la decisión del TSJ deja ver que nosotros teníamos razón ante el desacato de la directiva de la Asamblea", informó Abc.

Foto: Reuters.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5