Trump:

Trump: "Si Hillary Clinton fuera un hombre, no creo que consiguiera ni el 5% de los votos"

El magnate y firme candidato para ser el nominado republicano, arremetió contra la aspirante demócrata tras ganar la votación en cinco estados.

24Horas.cl TVN
27.04.2016

El festejo de Donald Trump tras ganar en los cinco estados donde se votó este martes en las primarias para las presidenciales de Estados Unidos tuvo como blanco a la candidata demócrata Hillary Clinton.

Para el controvertido magnate y gran aspirante a ser el nominado republicano, la ex secretaria de Estado no tiene condiciones para el cargo y dijo que sería una "presidenta terrible".

"Francamente, si Hillary Clinton fuera un hombre, no creo que consiguiera ni el 5% de los votos", expresó Trump, en el discurso tras conocerse su victoria en Connecticut, Delaware, Maryland, Pensilvania y Rhode Island.

"Lo único que tiene es la carta de que es mujer. Y lo más bonito es que no gusta a las mujeres", agregó.

Por otro lado, llamó a Ted Cruz y John Kasich a deponer sus candidaturas para que el Partido Republicano comience a unificarse entorno a su figura.

"En lo que a mí me concierne, esto ya se ha acabado", sentenció.

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5