Ucrania: mujer es violada por policías y una multitud ataca cuartel

Ucrania: mujer es violada por policías y una multitud ataca cuartel

Cerca de 500 personas atacaron el recinto con bombas molotov luego de que se hiciera público el caso.

24horas.cl Tvn
02.07.2013

El gobierno de Ucrania ordenó una investigación de alto nivel después de que centenares de habitantes de una pequeña ciudad al sur del país protagonizaran una noche de violentos incidentes, que terminaron con el cuartel policial del lugar atacado por una turba.

La multitud se volcó a las calles después de conocerse el caso de una joven de la localidad que habría sido violada por dos hombres que resultaron ser policías.

Iryna Krashkova (29) dijo la noche del 26 de junio, cuando regresaba a su casa después de haber estado en una discoteca, fue abordada por los agresores.

Ambos la llevaron a un bosque donde la golpearon con brutalidad, la violaron y abandonaron.  En la escena había un tercer hombre, que sería un taxista que acompañaba a los policías, y que se dedicó a observar el ataque a la mujer.

Cinco días después, cuando el caso se hizo público, cerca de 500 personas atacaron el cuartel donde trabajan los policías acusados por la víctima.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]