El agua de un hotel contaminada con un cadáver

El agua de un hotel contaminada con un cadáver

Ante las quejas de los pasajeros de un hotel en Los Ángeles, Estados Unidos, por lo extraño que se veía y olía el agua, personal de mantención revisó los tanques de agua y realizó el espeluznante hallazgo.

24horas.cl Tvn
21.02.2013

En el Hotel Cecil de los Angeles, Estados Unidos, un depósito de agua tuvo un cadáver en su interior por más de tres semanas.

Durante todo ese tiempo los pasajeros del hotel notaron una rara coloración y olor del líquido que salía por las llaves de los baños sin siquiera pensar que la razón era tan macabra.

Debido a lo reclamos, la dirección del hotel envió a personal de mantención a revisar los depósitos ubicados en el piso superior del edificio e investigar la causa del problema.

La sorpresa fue total cuando el cuerpo  de una joven mujer fue encontrado dentro de uno de los tanques. El cuerpo llevaba por lo menos tres semanas sumergido y estaba  en  descomposición, dijeron las autoridades.

Pese a lo horrible de situación, las autoridades sanitarias aseguraron que la contaminación del agua a causa de la putrefacción del cadáver fue mínima.

La policía de Los Ángeles investiga cómo fue que el cuerpo llegó el cuerpo a ese lugar y en qué circunstancias murió la víctima.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]