Click acá para ir directamente al contenido

El agua de un hotel contaminada con un cadáver

Ante las quejas de los pasajeros de un hotel en Los Ángeles, Estados Unidos, por lo extraño que se veía y olía el agua, personal de mantención revisó los tanques de agua y realizó el espeluznante hallazgo.

24horas.cl Tvn

Jueves 21 de febrero de 2013

En el Hotel Cecil de los Angeles, Estados Unidos, un depósitode agua tuvo un cadáver en su interior por más de tres semanas.

Durante todo ese tiempo los pasajeros del hotel notaron unarara coloración y olor del líquido que salía por las llaves de los baños sin siquierapensar que la razón era tan macabra.

Debido a lo reclamos, la dirección del hotel envió a personal de mantencióna revisar los depósitos ubicados en el piso superior del edificio e investigarla causa del problema.

La sorpresa fue total cuando el cuerpo  de una joven mujer fueencontrado dentro de uno de los tanques. El cuerpo llevaba por lo menos tressemanas sumergido y estaba  en  descomposición, dijeron lasautoridades.

Pese a lo horrible de situación, las autoridades sanitarias aseguraron quela contaminación del agua a causa de la putrefacción delcadáver fue mínima.

La policía de Los Ángeles investiga cómo fue que el cuerpo llegó el cuerpo aese lugar y en qué circunstancias murió la víctima.