Un caimán gigante se pasea por un campo de golf en Florida

Un caimán gigante se pasea por un campo de golf en Florida

El reptil cruzó el campo de Buffalo Creek mientras varios jugadores estaban en plena partida.

24Horas.cl Tvn
31.05.2016

Charles Helms, de 56 años, estaba en plena partida de golf, específicamente en el tercer hoyo, cuando vio a un caimán gigante cruzar el campo de golf muy tranquilamente. El jugador no dudó un segundo en sacar su teléfono celular y comenzar a grabar.

El jugador, según informa la página Golf.com, declaró que no era algo inusual ver a caimanes en este campo de golf. "Es muy común ver a los cocodrilos en campos de golf de Florida y por lo general no son una amenaza para los jugadores de golf", además Helms agregó que "los caimanes salvajes son tímidos y no te molestan a menos que los provoques".

El creador del video también reconoció que estaba a una distancia bastante segura, además que le pareció que el cocodrilo al ser tan grande, se movía lentamente, " por lo que probablemente no era un peligro".

Junto con esto no es primera vez que se ve a este caimán cruzar el campo de golf, el año pasado también se vivió una escena parecida, pero esa vez sólo imágenes fueron compartidas.

El video que se ha viralizado por Youtube ya tiene más de 400 mil visualizaciones.

Caimán gigante pasea en un campo de golf

Caimán gigante pasea en un campo de golf

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]