Desalojos dramáticos

Desalojos dramáticos

Esta es la cuarta persona que fallece al deshabitar su hogar. En este caso fue una mezcla de deudas impagas y problemas familiares.

Javiera Salinas
16.11.2012

Impacto causó en Córdoba (Andalucía, España) la muerte de un hombre de 50 años cuando era desalojado de su departamento.

El individuo se lanzó desde el segundo piso de su edificio cuando su familia llegó con una orden judicial para el abandono de su vivienda, debido a deudas de arrendamiento impagas.

Esta es la cuarta muerte similar por los desalojos que se han sucedido en España producto de la crisis económica.

Sin embargo, este trágico hecho tiene algunos matices. A diferencia de otras ocasiones, no fue una entidad financiera la que ordenó su salida del departamento, sino su propia familia.

Ellos ya habían presentado denuncias por los trastornos síquicos del hombre y posibles problemas con el alcohol, indica la versión electrónica de ABC.es.

Este nuevo suicidio se produce luego que el gobierno de Mariano Rajoy anunciara la paralización por dos años de los desahucios para los casos más extremos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5