Click acá para ir directamente al contenido

Un iPhone detuvo una bala y le salvó la vida a una mujer en el tiroteo de Las Vegas

El teléfono móvil de la mujer aún no identificada quedó parcialmente destruido.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 4 de octubre de 2017

Un milagroso hecho ocurrió durante la balacera de Las Vegas, donde murieron 59 personas y más de  500 resultaron heridas. Una mujer aún sin identificar, que sostenía su celular marca iPhone durante el show de música country, se salvó de morir luego que uno de los proyectiles percutados por Stephen Paddock diera directamente en el aparato.

Según Business Insider, la mujer le dijo a un taxista, en su camino a casa, que el teléfono color rosa le había salvado la vida. Le tomó una foto al dispositivo y en ella se puede ver como quedó destruido en la parte posterior tras ser golpeado por una sola bala.

 

Aún no hay detalles sobre la posición en que la mujer tenía el teléfono mientras huía del tiroteo, el más letal de la historia moderna de Estados Unidos.

Cabe recordar que Stephen Paddock abrió fuego indiscriminado contra una multitud al frente del hotel Mandalay Bay, y que luego se encontrarían al menos 23 armas en su habitación. El atacante se quitó la vida antes de ser apresado.

Por su parte, el sheriff Joseph Lombardo, señaló que está absolutamente seguro de que "los investigadores establecerán prontamente por qué el asesino llevó a cabo el tiroteo".