Un león aterró a medio mundo en centro comercial de Kuwait

Un león aterró a medio mundo en centro comercial de Kuwait

La infartante escena tuvo lugar cuando el felino fue encontrado por los transeúntes en plena calle. La policía lo capturó e, insólitamente, lo ubicó en el asiento trasero del carro.

Fernando Jimenez
09.09.2013

Un hecho increíble fue el que se vivió en un centro comercial de Kuwait al momento en que un león apareció merodeando por sus instalaciones.

Según consigna Reuters y BBC Mundo, la policía local logró capturar al animal cuando se encontraba “paseando” por las calles de la capital del país.

Hasta el momento se desconoce la condición del felino. Según las primeras indagaciones, sería una mascota y, al parecer, escapó de casa de su dueño.

Sin embargo, llama la atención que fueran las propias fuerzas del orden las que atraparan al felino y lo transportaran en el asiento trasero del auto de Policía, según se puede ver en un vídeo difundido en YouTube.

Finalmente, los agentes entregaron al animal a la Autoridad Pública de Asuntos Agrícolas y Recursos Pesqueros de Kuwait.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]