Un muerto y cuatro heridos deja un accidente en el barco más grande del mundo

Un muerto y cuatro heridos deja un accidente en el barco más grande del mundo

El hecho se produjo cuando un bote salvavidas con varias personas a bordo se desató del crucero "Harmony of the Seas", cuando hacía escala en el puerto francés de Marsella.

24Horas.cl TVN
13.09.2016

Al menos una persona murió y cuatro resultaron heridas, luego que se produjera un accidente en el  "Harmony of the Seas", el barco más grande del mundo.

Según consigna AFP, el hecho se produjo cuando un bote salvavidas con varias personas a bordo se desató del crucero, cuando hacía escala en el puerto francés de Marsella, informaron los servicios de emergencia.

"Hay un muerto y cuatro heridos graves", de los cuales dos están en estado crítico, dijo un portavoz de los bomberos. "El bote se desató" del barco, de la compañía Royal Caribbean, indicó una fuente cercana a la investigación. 

El "Harmony of the Seas", el barco más grande del mundo, mide 362 metros de largo, 66 metros de ancho y 72 metros de alto, lo que equivale a un edificio de 20 pisos.

24Horas.cl con información de AFP


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]