© EFE Un terremoto de mediana intensidad sacude el noreste de Argelia

Un terremoto de mediana intensidad sacude el noreste de Argelia

El terremoto generó luego una réplica de 3,9 grados Richter.

Agencia EFE
22.11.2020

Un terremoto de mediana intensidad sacudió esta madrugada la ciudad argelina de Skikda, situada a 470 kilómetros al este de Argel, informó el Centro de investigación de astronomía, astrofísica y geofísica (CRAAG).

En un comunicado publicado en su página web oficial, la fuente explicó que el epicentro del terremoto (5,2 en la escala de Richter) se localizó a unos doce kilómetros al suroeste de la localidad de Al Harruch, a las 4,53 hora local (3,53 GMT).

El terremoto generó luego una réplica de 3,9 en la escala de Richter producida en la misma localidad a las 6,17 hora local (5,17 GMT), agregó la fuente.

A primera hora de la mañana, ninguna fuente oficial había informado de si el sismo ha causado pérdidas humanas o daños materiales.

El terremoto se sintió en ciudades vecinas a Skikda lo que provocó pánico entre los habitantes, precisó la cadena de televisión privada Ennahar TV.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5