Click acá para ir directamente al contenido

Una de las víctimas de Cleveland fue violada antes de su rapto

Michelle Knight sufrió agresiones sexuales antes de ser secuestrada por Ariel Castro.

Mariángel Calderón

Viernes 10 de mayo de 2013

Además de haber estado secuestrada durante diez años y de haber sido una de las esclavas sexuales de Ariel Castro, Michelle Knight habría sufrido una violación grupal antes de ser raptada.

Según reveló una tía de la joven al diario New York Daily News, tres compañeros de clases de Michelle abusaron sexualmente de ella un año antes de ser secuestrada en Cleveland el mes de agosto del 2002.

Como resultado de la agresión sexual, Michelle quedó embarazada y se convirtió en madre de un niño al que llamó Joey.

"Ella era un chica encantadora y extrovertida. Era muy servicial y disfrutamos mucho juntas", señaló Debora Knight. Sin embargo todo eso cambió cuando los compañeros "la tomaron del brazo y la violaron en la escuela. Así fue como tuvo a Joey".

Tras ser secuestrada en 2002, Michelle Knight, dejó de ser buscada por la policía, debido a que las autoridades atribuyeron su desaparición que la muchacha decidió huir de casa luego que servicios sociales le quitaran la custodia de su hijo.

No obstante, la madre y la abuela de Michelle, nunca dejaron de buscarla.

En entrevista con el programa Today Show, Bárbara Knight, madre de la joven, señaló que "algunas personas dijeron que ella no quería tener nada que ver conmigo debido al bebé, peor en mi corazón sabía que no era así".

Pese a que la familia de Michele está muy interesada en reencontrase con ella, y de que Joey, ahora de 13 años, pueda conocer a su madre, la joven aún no retorna a su casa debido a que se encuentra hospitalizada recuperándose de lesiones faciales.

Michelle Knight permaneció más de una década secuestrada junto a Gina DeJesus y Amanda Berry.