Aterrizaje forzoso en Ucrania deja 5 fallecidos

Aterrizaje forzoso en Ucrania deja 5 fallecidos

Aeronave trasladaba a hinchas del Shaktar Donetsk que iban a un partido de Liga de Campeones.

24horas.cl Tvn
13.02.2013

Al menos cinco personas fallecieron luego de que un avión con 45 pasajeros y tripulantes realizara un aterrizaje forzoso en la localidad ucraniana de Donetsk.

La agencia de noticias Interfax informó del accidente, que tuvo lugar este miércoles, como consecuencia de una densa niebla en Donetsk.

Según la agencia, el avión se pasó de largo de la pista en el aeropuerto de Donetsk mientras intentaba realizar un aterrizaje de emergencia y se partió. La aeronave Antonov 24 había partido de la ciudad de Odessa.

Andriy Shyshatsky, director de la administración regional de Donetsk, confirmó la muerte de las cuatro personas y aunque aseguró que los detalles del accidente y el estado de salud de otras dos no estaba aún clara.

"La gran mayoría de los pasajeros se salvaron. En este momento, hay cuatro muertos. Se puede ver una persona entre los restos del avión, pero no sabemos aún si él está vivo o no. Estamos buscando a otra persona también", aeguró.

El aparato trasladaba a 45 hinchas del Shaktar que iban al partido de Liga de Campeones de su equipo contra el Borusia Dortmund.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5