Vecinos intentan quemar casa de sujeto acusado de violar a nietos de su pareja

Vecinos intentan quemar casa de sujeto acusado de violar a nietos de su pareja

Tras la filtración de videos que revelarían el delito, vecinos atacaron violentamente la vivienda del acusado.

24Horas.cl Tvn
29.10.2021

Vecinos del barrio El Molino en Buenos Aires intentaron quemarle la casa a un sujeto acusado de violar a los nietos de su pareja.

Según informó TN, los registros fueron viralizados en los últimos días, pero serían del 2019, generando gran conmoción en la población local.

Fue este contexto el que motivó a los aludidos a intentar prender fuego a la vivienda donde residía el acusado, quien logró escapar sin sufrir mayores lesiones.

“El conflicto arrancó temprano y, al escuchar lo que pasaba, el hombre saltó por una ventana y se fue", aseveró el medio.

Medios trasandinos aseveraron que los abusos contra las víctimas se habrían extendido por al menos cinco años, pero lograron ser denunciadas cuando una de las afectadas grabó con un celular lo ocurrido.

Asimismo, el citado medio indicó que el sospechoso se habría escondido en la casa de un familiar, desde donde sus abogados le recomendaron no salir.

"El abogado le recomendó que por el momento no se entregue. De todas formas, aún no hay una orden de detención", afirmó la prensa local.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5