Click acá para ir directamente al contenido

Atacan caravana de Capriles

Activistas mueren en confuso incidente con partidarios del actual presidente de Venezuela.

Sebastian Marchant

Domingo 30 de septiembre de 2012

Dos seguidores del candidato opositor a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, fueron asesinados durante esta jornada cerca de la ciudad de Barinas mientras participaban de la campaña política.

El ministro del Interior venezolano, Tareck el Aissami, identificó a los fallecidos como Omar Fernández y Antonio Valero. Agregó: “estamos recabando testimonios de testigos para determinar las causas y que los responsables sean capturados y puestos a orden de la justicia”.

Detalló que los sujetos habrían muerto en el hospital de Barinas tras un presunto enfrentamiento en un camino rural donde no había presencia policial.

En tanto, el candidato Henrique Capriles escribió en su cuenta de Twitter que lamentaba el hecho tras una gran convocatoria que hubo en dicha ciudad.

“Lamento mucho esta mala noticia que nos llega de Barinas después del acto de miles de miles, el más grande visto en la historia de Táchira”, publicó.

Según el parlamentario del partido opositor Primero Justicia, Julio Borges,  esto se debe a un ataque realizado por activistas del “partido de Gobierno”.