Click acá para ir directamente al contenido

Fuerza Armada venezolana toma las calles

Ministro de defensa anunció una operación de despliegue oficial en todo el territorio nacional.

24horas.cl TvnOscar García

Martes 5 de marzo de 2013

Las fuerzas armadas fueron desplegadas por orden del gobierno en las calles de Venezuela, luego de conocerse el fallecimiento de Hugo Chávez.

El ministro de Defensa venezolano, el Almirante Diego Molero, se pronunció sobre la desaparición del comandante desde el Hospital Militar.

“Nos encontramos unidos todos, en oración, en amor, con esa gran familia, con quienes nos hacemos solidarios”, aseguró en la cadena nacional de radio.

A continuación anunció la operación de despliegue de la Fuerza Armada que afectará a todo el territorio nacional del país petrolero para garantizar la paz de la ciudadanía.

"Nos encontramos cohesionados para cumplir y hacer cumplir los preceptos constitucionales y la voluntad de nuestro líder comandante en jefe Hugo Rafael Chávez Frías", dijo Molero durante una intervención difundida por todos los medios y acompañado de algunos altos mandos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Así mismo envió un mensaje al alto mando político del gobierno: “Señor vicepresidente de la República Nicolás Maduro, señor presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y todos los poderes constituidos, cuenten ustedes con su Fuerza Armada, que es del pueblo”.