© Agencia UNO Chile rechaza la

Chile rechaza la "amenaza de intervención militar" de Donald Trump en Venezuela

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, se refirió a la "amenaza" del gobierno estadounidense.

24Horas.cl TVN
11.08.2017

El canciller Heraldo Muñoz rechazó este viernes los dichos del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre una posible intervención militar para acabar con la crisis en Venezuela.

Mediante su cuenta de Twitter, el ministro de Relaciones Exteriores expresó su reiteración a las críticas hechas por los cancilleres en Lima sobre el régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, sostuvo que "Gobierno de Chile rechaza amenaza de una intervención militar en Venezuela".

Desde el Ministerio aseveraron que "la postura (del Ejecutivo)" sobre los "dichos de Trump es que cancilleres de varios países latinoamericanos han estado en contacto y en acuerdo expresan su rechazo".

"Al mismo tiempo reiteran las críticas a gobierno de Venezuela, contenidas en Declaración de Lima", dada a conocer el martes, en la cual se condena la "ruptura del orden democrático".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5