Vendetta mortal

Vendetta mortal

Catorce integrantes de la agrupación musical Kombo Kolombia fueron ejecutados.

Mariángel Calderón
30.01.2013

Eran sinónimo de fiesta y hoy son sinónimo de muerte.

Los integrantes de la banda mexicana de cumbia Kombo Kolombia fueron asesinados en sospechosas circunstancias, que podrían haber tenido relación con una venganza.

Según declaró la policía de la localidad de Nuevo León, las investigaciones, que comenzaron luego que fuera encontrada una fosa con catorce músicos asesinados, ha tomado una dirección en la que podrían estar involucrados el cartel de El Golfo y Los Zetas.

Kombo Kolombia méxico.jpg

Hasta el momento, sólo se ha establecido que el secuestro y posterior ejecución de la banda podría haber sido realizado para "entregar un mensaje".

De acuerdo a las indagaciones, Kombo Kolombia fueron contratados para realizar una presentación privada en una localidad cercana. Tras finalizar, un grupo de hombres, que viajaban en cuatro furgones, los secuestraron.

Posteriormente, los levaron a un rancho abandonado donde los pusieron de rodillas y los ejecutaron.

Esta es la primera masacre de gran magnitud que ocurre en México desde que el presidente Enrique Peña Nieto asumió el cargo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]