"Vengo aquí para despedirme de todos": Joven anuncia su muerte en Facebook antes de ser asesinada

La menor de 17 años supuestamente era buscada por una banda de narcotraficantes a la cual le debía dinero.

24Horas.cl Tvn
20.02.2021

La brasileña de 17 años Cristiane Carvalho Guimaraes, del municipio de Itapiranga, anunció su propio asesinato en su cuenta de Facebook, después de que le debiera una suma de dinero a un grupo de narcotraficantes locales.

"Vengo aquí para despedirme de todos. Moriré en breve", escribió la adolescente en la red social, nombrando a sus asesinos, los cuales la iban a matar por tener una deuda de 3.000 reales ($400.000 pesos chilenos aprox.).

El asesinato se llevó a cabo el 13 de febrero y al día siguiente, desde le perfil de la víctima se publicó otro mensaje. "Enviarán la ubicación para que puedan encontrar mi cuerpo", fue el texto escrito presuntamente por los homicidas, ya que al final tenía la firma "CV" refiriéndose a la banda criminal "Comando Vermelho", según informó The Sun.

La policía tenía conocimiento de la desaparición de la menor desde el día 12 de febrero y la encontraron al día siguiente de que los narcotraficantes escribieran la ubicación del lugar donde estaría su cuerpo.

Aún no se ha divulgado la causa de muerte de Cristiane y no se sabe si recibió un disparo como había predicho la joven en su publicación en Facebook.

Finalmente, la autoridades creen que otros dos crímenes cometidos en las cercanías del 17 de febrero podrían estar relacionados a la muerte de la adolescente de 17 años.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5