Video capta repentino tornado que elevó a un niño en China

Video capta repentino tornado que elevó a un niño en China

El torbellino, que llegó a medir unos 30 metros, pasó tres veces por un evento deportivo en el que se congregaba un grupo de estudiantes.

24Horas.cl TVN
21.04.2016

Un estudiante resultó herido al caer, después de quedar atrapado en un repentino remolino que lo levantó tres metros por encima del suelo.

El suceso ocurrió este miércoles en la Guazhou, al noroeste de China, en la provincia de Gansu. El joven se encontraba reunido en un evento deportivo cuando el remolino les sorprendió tres veces.

La primera vez que pasó el tornado medía entre 30 y 40 metros de alto y entre dos y tres metros de diámetro.

"Comenzamos de inmediato a evacuar a los estudiantes", dijo uno de los profesores, "pero un segundo torbellino llegó poco tiempo después".

El segundo remolino fue más largo y más rápido, haciendo volar mochilas, ropa y libros.

El tercero se produjo durante la evacuación de los alumnos y fue ahí cuando uno de los estudiantes fue elevado por el tornado.

"Lo elevó al menos tres metros por encima del suelo", confirmó la policía, "pero en apenas dos o tres segundos el joven cayó al suelo".

El estudiante está herido leve y fue trasladado al hospital.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5