Video muestra a sueco que mató a tres personas vestido de Darth Vader

Video muestra a sueco que mató a tres personas vestido de Darth Vader

Lundin Petterson, de 21 años, fue filmado mientras recorría los pasillos de un instituto portando la espada con que mató a tres personas el 22 de octubre de 2015.

24Horas.cl TVN
08.03.2016

Vestido de Darth Vader, portando una espada y caminando por los pasillos del colegio Kronan.

Así captaron las cámaras de seguridad a Lundin Petterson el 22 de octubre pasado, sólo horas antes de que asesinara a un estudiante y dos profesores en el lugar.

El estudiante murió ese mismo día en un enfrentamiento con miembros de la policía, los que intentaban detener su ataque.

En un video que fue liberado este martes se puede ver a Lundin caminando por los pasillos del instituto antes de realizar las agresiones.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Trollhattan y, de acuerdo a la policía, el joven sólo atacó a personas morenas.

"Seleccionó a sus víctimas: atacó a los de piel oscura y dejó a los de piel clara en paz", dijo en octubre del año pasado el detective jefe en el caso, Thord Haraldsson.

Según detalla el Daily Mail, Petterson habría perdido la razón luego de ser rechazado en una práctica a la que quería ingresar.

Antes de cometer el crimen, Lundin mostró su apoyo a diversas organizaciones de extrema derecha suecas.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]