Click acá para ir directamente al contenido

Video muestra asesinato de estudiante en Venezuela

Imágenes fueron captadas por testigos de la protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro en la que Bassil Alejandro Da Costa Frías recibió un tiro en la cabeza.

24horas.cl Tvn

Jueves 13 de febrero de 2014

Imágenes captadas por testigos de las violentas manifestaciones ocurridas este 12 de febrero en Venezuela muestran el momento exacto en el que el joven estudiante Bassil Alejandro De Costa Frías es alcanzado por un balazo en la cabeza que se cobró su vida.

El video fue grabado desde el techo de un edificio y expone cómo el joven es impactado por una bala cuando corre huyendo de lo que, aparentemente, son policías para militares venezolanos.

Según el relato de un testigo citado por el diario El Nacional, "el disparo provino de la esquina Tracabordo. Allí estaban tres tipos enchaquetados que empezaron a disparar. No sabemos si eran policías o qué. Nosotros estábamos lanzando piedras y nos cayeron a tiros. El chamo cayó justo a mi lado".

El grupo que auxilió al joven estudiante lo llevó inconsciente hasta un hospital de Caracas, donde finamente murió.

Junto a él, otro estudiante y un chavista, habría fallecido en los enfrentamientos.

Video muestra asesinato de estudiante en Venezuela

Video muestra asesinato de estudiante en Venezuela

Imágenes fueron captadas por testigos de las manifestación en la que Bassil Alejandro Da Costa Frías, quien recibió un tiro en la cabeza durante las protestas realizadas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.