Video muestra ataque a restaurant donde sobrevivió actriz chilena en París

Video muestra ataque a restaurant donde sobrevivió actriz chilena en París

Macarena Celume estaba al interior del local Casa Nostra, en donde murieron cinco personas producto de los ataques protagonizados por los terroristas.

24Horas.cl TVN
19.11.2015

A poco de que se cumpla una semana de los atentados terroristas que afectaron a París, siguen apareciendo registros de la violencia usada por los yihadistas para asesinar a 130 personas.

En esta oportunidad, un video dado a conocer por el medio Daily Mail muestra el momento exacto en que el restaurant Casa Nostra es atacado por representantes del Estado Islámico mientras los clientes estaban en su interior. Dentro de las personas, se encontraba  la actriz chilena Macarena Celume, quien junto a un amigo estaban en el sitio.

Las imágenes dan cuenta de la desesperación al interior del establecimiento producto de las balas, junto a cómo se arrastraban las personas para salvar sus vidas.

"Sólo veía el humo. Con mi amigo nos escondimos debajo de las mesas mientras veía cómo se arrastraban todos al lado mío", expresó la compatriota.

A pesar de que en el lugar fallecieron cinco víctimas, Celume revela no tener odio hacia la colectividad que los atacó, sino que culpa a Estados Unidos de "alimentar los grupos islámicos radicales" y a Europa de no hacerse cargo de los refugiados que escapan de las guerras.

Exclusivo: El estremecedor relato de una chilena que sobrevivió a los atentados en París

Exclusivo: El estremecedor relato de una chilena que sobrevivió a los atentados en París

La joven se encontraba junto a un amigo en la terraza de un restaurante cuando comenzaron los disparos. Revisa la historia completa en el informe de 24 Horas Central.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]