Video muestra cómo viven los niños la guerra del Estado Islámico

Video muestra cómo viven los niños la guerra del Estado Islámico

Un bombardeo a pocas cuadras de una escuela registra el temor de los estudiantes ante el impacto.

24Horas.cl Tvn
04.12.2015

El atentado del Estado Islámico en París encendió las alarmas en Europa y ha generado una campaña mundial contra el grupo terrorista islámico.

Pero los ataques del grupo yihadista no solo afecta a los países del viejo continente, sino que una de las víctimas permanentes son los propios sirios, que conviven a diario con la violencia.

El conflicto de ISIS y el gobierno sirio ha provocado un clima de permanente guerra, lo que ha causado la huida de miles a Europa y entre los más afectados son los niños.

Un video registró el bombardeo por parte de los fieles al gobierno sirio de Al Assad en las cercanías de una escuela y donde se muestra el momento en que los escolares deben ocultarse bajo las mesas de la sala de clases.

El video fue publicado hace meses, pero esta jornada nuevamente se volvió viral tras las amenazas e incidentes que ha protagonizado el Estado Islámico.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5