Click acá para ir directamente al contenido

Video muestra conmovedor rescate a seis perros encerrados en jaula durante paso de huracán Florence

El registro del rescate se ha vuelto viral, conmoviendo a los usuarios en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 17 de septiembre de 2018

Un video muestra el emocionante momento en que seis perros encerrados en una jaula son rescatados en medio del huracán Florence.

Los animales fueron rescatados el domingo desde una propiedad de Leland, Carolina del Norte, siendo abandonados por sus dueños que huyeron del fenómeno, sin pensar en el futuro de los animales tras la violenta tormenta.

La desesperación de los canes que estaban a punto de ahogarse fue tal que se pararon sobre sus patas, aullando para clamar ayuda.

 

 

 

De esta manera, Ryan Nichols caminó para rescatar a los canes que, tras ser liberados, nadaron aullando y gimiendo. Tras esto, se escabullieron a una zona boscosa cercana, siendo seguidos de cerca por los voluntarios del intenso operativo

 

Cabe destacar que Florence anegó Carolina del Norte con nuevas lluvias torrenciales el domingo, dejando aislada a la ciudad de Wilmington. A raíz del fenómeno natural, se registran 16 fallecidos y se espera un empeoramiento de las inundaciones a medida que los ríos crecen hasta desbordar.

Fotos: Reuters