Grúa cuelga de rascacielos en NYC

Grúa cuelga de rascacielos en NYC

En Manhattan se han evacuado algunos edificios y cerrado calles por vidrios y escombros que caen desde edificios afectados por los fuertes vientos.

24horas.cl Tvn
29.10.2012

Los fuertes vientos que preceden la llegada del Huracán Sandy al área de Nueva York derribaron  una gigantesca grúa que construía la corona del rascacielos One57 en Manhattan.

La grúa quedó colgando a más de 300 metros de altura y la policía de Nueva York llegó al lugar para despejar el área cercana mientras los operadores pensaban cómo desmontarla, cuestión difícil debido a las ráfagas.

Otros tres edificios cercanos, como el Hotel Meridian, debieron ser evacuados luego de que los vientos y algunos objetos voladores rompieran ventanales. Vidrios y trozos de escombros caían desde gran altura en la zona de la calle 56 de Nueva York.

El One57 será el edificio residencial más alto de Manhattan cuando esté terminado.  Nadie vive allí aún,  aunque más del 50 por ciento del proyecto ya está vendido. Un departamento de piso completo comienza en los US$53 millones. El penthouse se venderá por US$ 90 millones.

02.jpg  

 

También había informes de andamios de construcciones a punto del colapso en la zona de Broadway.

Foto: Twitter



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5