Click acá para ir directamente al contenido

Hombre es detenido por violar a tres hijas y "vender" a las más chica para pagar deuda

Según la madre de las menores de edad, estas eran víctimas de violencia frecuente y se encontraban incomunicadas, razón por la cual no habían podido hacer la denuncia antes.

24Horas.cl Tvn

Jueves 8 de abril de 2021

Un nuevo caso de abuso sexual se ha viralizado en redes sociales, luego que una mujer ecuatoriana denunciara a su esposo ante la Policía Nacional Distrito Quevedo por violar a sus hijas de 15, 14 y 13 años, llegando incluso a vender a una de ellas a un adulto mayor.

De acuerdo a la información difundida por el diario Al Día, el hombre fue identificado como Octavio V. V., quien a sus 39 años está detenido y siendo investigado por abuso sexual.

Según la madre de las tres menores de edad, eran víctimas de violencia intrafamiliar frecuentemente, mientras que a su vez se encontraban incomunicadas, razón por la cual no habían podido hacer la denuncia.

Sin embargo, ante un descuido la mujer logró escapar de su hogar, por lo que acudió directamente a la policía local para acusar a su esposo.

Inmediatamente se inició un procedimiento policial en su contra y el imputado decidió confesar los abusos y la entrega de su hija de 13 años a un adulto mayor para saldar una deuda de 600 dólares.

Actualmente, las autoridades aún se encuentran investigando el caso, a modo de esclarecer las circunstancias de los abusos sexuales y, en caso de hallarse culpable, el sujeto deberá cumplir una sentencia entre 19 y 22 años de presidio.