Violentos combates entre el Ejercito y rebeldes en Siria

Violentos combates entre el Ejercito y rebeldes en Siria

Al menos seis personas han muerto en los combates que comenzaron este lunes.

Francisco Guerrero
26.06.2012

Fuertes combates se desataron este martes en Siria entre rebeldes del Ejército Libre Sirio y fuerzas del régimen cerca de uno de los palacios presidenciales, en las afueras de Damasco según lo informó la prensa de ese país

Al menos seis personas han muerto en los combates que comenzaron este lunes y continuaron este martes en los suburbios de Qadsaya y Al Hama, cerca del palacio presidencial de la República.

El palacio, uno de los principales del criticado presidente Bachar Al Asad, se encuentra en la carretera que une Qadsaya y Al Hama, al oeste de Damasco, con la plaza de los Omeyas, en pleno centro de la capital.

La redes opositoras señalaron que en Qadsaya se escucharon fuertes explosiones por los ataques con artillería pesada del Ejército, mientras que el Observatorio Sirio de Derechos Humanos destacó que, además de los choques en esa zona, se han registrado estallidos en Dumair, en las afueras de la capital.

También se registraron combates en el suburbio damasceno de Barze, que causaron la muerte de al menos una persona, apuntó la fuente de los Comités.
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5