Virgin Australia desmiente secuestro de avión

Virgin Australia desmiente secuestro de avión

La aerolínea negó que el vuelo VA41, que cubría la ruta entre Brisbane y Bali, se viera obligado a aterrizar de emergencia producto de un incidente en el interior del avión.

24horas.cl Tvn
25.04.2014

A través de su página web y de su cuenta de Facebook, la aerolínea Virgin Australia desmintió el secuestro del vuelo VA41 que cubría la ruta entre Brisbane (Australia) y Denpasar (capital de Bali, en Indonesia).

La compañía aérea señaló que los reportes que indicaban el secuestro y posterior aterrizaje de emergencia eran falsos.

"Hay reportes incorrectos que indican que un avión de Virgin Australia fue secuestrado camino a Denpasar. Esto no es correcto. La aeronave en cuestión aterrizó de manera segura y en ningún momento la seguridad de nuestros pasajeros estuvo en peligro", indicó la compañía en su página de Facebook.

Asimismo, a través de su sitio web, Virgin Australia indicó que el Boeing 737-800 nunca estuvo en peligro de ser secuestrado.

avión_secuestro_virgin

Agregaron, además, que "hubo un pasajero problemático a bordo y el piloto notificó a las autoridades antes de aterrizar, tal como indica el procedimiento. El pasajero no estaba armado y ahora está en custodia de las autoridades indonesias".

Los reportes entregados por la prensa internacional indicaron que el hombre intentó ingresar a la cabina de los pilotos, situación que habría generado la alerta.

Fotos: Agencia Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5