Click acá para ir directamente al contenido

Washington regalará marihuana para incentivar a ciudadanos a vacunarse contra el Covid

Todos los que se inoculen en locales minoristas de cannabis con licencia estatal, podrán "disfrutar de la promoción" hasta el 12 de julio.

24Horas.cl Tvn

© Pixabay

Martes 8 de junio de 2021

Como parte de la iniciativa "Joints for Jabs" (Porros por Inyecciones), el estado de Washington tomó la decisión de regalar marihuana para incentivar el proceso de vacunación contra el Covid-19 en todos aquellos residentes que sean mayores de 21 años.

Según informó radio Cooperativa, la normativa fue aprobada durante la jornada de este lunes por la Junta de Licores y Cannabis.

De esta forma, todos los que se inoculen en locales minoristas de cannabis con licencia estatal, podrán "disfrutar de la promoción" hasta el 12 de julio.

De acuerdo a lo señalado por la junta, hasta el momento han "recibido múltiples solicitudes de licenciatarios minoristas de cannabis para participar en promociones para apoyar los esfuerzos estatales de vacunación".

Cabe señalar que Washington no ha sido el único estado que ha utilizado esta propuesta creativa para motivar a la población a inocularse, dado que otros lugares del país estadounidense han realizado loterías y entregado cervezas.