Click acá para ir directamente al contenido

Youtuber coreano se prendió fuego en directo en respuesta a un reto de sus seguidores

El joven surcoreano quedó con severas quemaduras tras prender fuego en dos ocasiones distintas, una por 3 segundos y otra por 5 segundos.

24horas tvn

Martes 11 de agosto de 2020

Un YouTuber de nacionalidad surcoreana quedó con quemaduras de segundo grado en la zona de la entrepierna, esto se debe a que aceptó el reto de uno de sus seguidores, donde se pactó que si este perdía se prendería fuego por 5 segundo en esa zona.

El joven, según el medio español La Vanguardia, es un hombre de 19 años llamado Shin Tae Il, quien es conocido en el mundo de los videojuegos como ““Angry Korean Gamer”. En los últimos años el joven había logrado notoriedad por la retransmisión vía Youtube de sus partidas del juego Fall Guys. Con esto logró más de 100 mil seguidores en su página de Youtube.

Todo esto comenzó el pasado jueves cuando el joven tomó la decisión de aceptar algo llamado como “reto de penalización”, que fue propuesto por sus propios seguidores. Esto consiste en que si perdía, el joven youtuber se prendería fuego por cinco minutos en la zona genital.

Para la sorpresa de todos quienes estaban viendo lo que estaba sucediendo, el joven surcoreano al perder la partida cumplio su palabra y rocio un liquido acelerante en la zona y prendió fue a su ropa.


En el primer intento de cumplir lo demandado solo duró 3 segundo antes de que apagara el fuego, pero ante los reclamos de sus seguidores afirmando que no estaba cumpliendo su palabra, prendió de nuevo fuego en la zona. Esta vez solo duró 5 segundos y luego lo apago.

Luego de esto, y un par de horas después de poner compresas frías para detener el dolor, el joven tomó la decisión de asistir a un centro médico. En este lugar le hicieron las curaciones necesarias y le dieron un diagnóstico de quemaduras de segundo grado, sin daño en ninguno de sus órganos comprometidos.