Zhang Qi, la joven china que fue encerrada durante 6 años por sus padres

Zhang Qi, la joven china que fue encerrada durante 6 años por sus padres

Sus padres, una poderosa familia del pueblo de Jingang (provincia de Hubei, China), decidieron dejarla en cautiverio porque su hija sostenía una relación sentimental con un joven al que ellos rechazaban. Conoce la historia.

24Horas.cl Tvn
05.03.2015

En 2009, Zhang Qi, fue obligada por sus padres a romper con su novio y luego fue encerrada en un cuarto que no contaba con las condiciones mínimas de aseo. La mujer era tratada peor que un animal.

Durante seis años, la joven que hoy tiene 24 años, permaneció en cautiverio recibiendo restos de comida y sin tener ningún contacto con la sociedad.

Sus padres, una poderosa familia del pueblo de Jingang (provincia de Hubei, China), decidieron dejarla en cautiverio porque su hija sostenía una relación sentimental con un joven al que ellos rechazaban, según consigna el portal de noticias mirror.co.uk.

Antes de ser encerrada, Zhang Qi, habría intentado en más de una ocasión huir de su casa con su novio, sin tener buenos resultados.

Finalmente, en 2009 sus padres la obligaron a terminar con su pareja, luego dijeron que la joven tenía problemas mentales y la encerraron en una habitación, donde fue tratada peor que un animal, según consigna el portal inglés.

Aparentemente, la historia era conocida por todos sus cercanos y vecinos, sin embargo, nadie se atrevía a hacer nada debido al poder económico de los padres de Qi.

Eso, hasta que Chow Jen, un hombre de 50 años que conocía el caso, no aguantó más y decidió publicar en redes sociales fotografías del lugar y denunciar públicamente las pésimas condiciones en que permanecía escondida la joven.

Foto: Reproducción Twitter


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]