Click acá para ir directamente al contenido

Brasil arrancó los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con victoria sobre Alemania

El 'Scratch' tuvo un primer tiempo de ensueño, donde Richarlison fue la gran figura, pero terminó sufriendo sobre el final. La selección sudamericana arrancó de la mejor forma posible su defensa de la medalla de oro.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Brasil venció por 4-2 a Alemania en el Yokohama Stadium, en un partido válido por el Grupo D de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El 'Scratch' tuvo un primer tiempo de ensueño, donde Richarlison fue la gran figura al firmar un 'hat-trick' en apenas media hora gracias a sus goles al 7', 22' y 30'.

Con el marcador a su favor, los brasileños pudieron aumentar el marcador sobre el final del lapso inicial, pero Matheus Cunha (45+2') falló un penal.

En el complemento los germanos pusieron en suspenso la victoria de Brasil, ya que lograron descontar por medio de Nadiem Amiri (57') y Ragnar Ache (84').

Sin embargo, la 'canarinha' terminó sentenciando la brega en los descuentos por medio de Paulinho (90+5').

En la próxima fecha la selección sudamericana buscará comenzar a sellar su clasificación enfrentando a Costa de Marfil, mientras que la 'Mannschaft' intentará meterse en la pelea ante Arabia Saudita.