Click acá para ir directamente al contenido

Chile vs. Marruecos: Horario y donde ver online a los Primos Grimalt en los JJ.OO. Tokio 2020

La dupla chilena de voley playa necesita un triunfo para asegurar al menos entrar al mini playoff de los 'lucky losers'.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La noche de este jueves los chilenos Marco y Esteban Grimalt cerrarán su participación en la fase grupal del voley playa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, enfrentando a Marruecos.

Los primos, que vienen de perder en apretados encuentros ante Brasil y Polonia, buscarán ganar su primer partido en una cita olímpica y, de paso, quedar con chances de soñar con clasificar como mejor tercero.

El único resultado que le sirve a Chile es derrotar a la dupla compuesta por Mohammed Abicha y Zouheir Elgraoui para intentar lograr un cupo en una próxima ronda a la que clasifican los dos mejores de cada grupo, además de los dos mejores terceros.

De no quedar en este grupo de países, los primos Grimalt deberán enfrentar una ronda de eliminación directa en la que se enfrentan al resto de los terceros de cada zona o 'lucky losers'. Es por esto que si Marco y Esteban vencen a los africanos se aseguran a lo menos jugar un partido más en Tokio 2020.

Programación:

Chile vs. Marruecos
Jueves 29 de julio
22 horas
Transmite TVN.

 

¿DÓNDE VER ONLINE?

El partido de los primos Grimalt y todos los detalles de los Juegos Olímpicos los puedes ver a través de TVN.cl

*PINCHA AQUÍ PARA REVISAR EL ESPECIAL DE TOKIO 2020*