"Gracias eternas": El emotivo mensaje de Tomás González tras hacer historia en Tokio 2020

El gimnasta nacional cerró su tercera participación en unos Juegos Olímpicos, los que fueron los últimos de su exitosa carrera deportiva.

24Horas.cl Tvn
24.07.2021

Tomás González participó este sábado en la competencia de suelo de Tokio 2020 en lo que fue su tercera presencia en unos Juegos Olímpicos, escribiendo una nueva página en la historia de la gimnasia y deporte chileno en general.

Y si bien no pudo avanzar a la final de la disciplina, el gimnasta de 35 años mostró en sus redes sociales la felicidad que tiene por haber sido parte, una vez más, de la élite del deporte mundial.

"Increíble experiencia Olímpica!!! Me siento tremendamente orgulloso y agradecido de poder representar a Chile por tercera vez en unos Juegos Olímpicos y feliz de seguir haciendo historia!", comenzó diciendo en su posteo.

Además, añadió que "espero que hayan podido disfrutar de mi participación una vez más ya que haber llegado a esta instancia ha costado muchísimo trabajo, dedicación y profesionalismo! Gracias eternas!!!".

Hay que recordar que en esta oportunidad, Tomás González logró una marca de 13.600 en la competencia de suelo, finalizando en la posición 42 de la prueba.

De esta manera, el mejor gimnasta de la historia de Chile cierra su experiencia olímpica, luego de haber finalizado cuarto en Londres 2012 tanto en suelo como salto y haber sido parte de Río 2016.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5