Click acá para ir directamente al contenido

"Gran honor a su apellido": Hinchas se emocionan con el llanto de Carla Guerrero tras la derrota de la Roja

Tras caer ante Japón, y cerrar su histórica participación en Tokio 2020, "La Jefa" dejó el campo de juego entre lágrimas.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La Roja cerró este martes su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una ajustada derrota ante Japón, no logrando avanzar a la ronda de los ocho mejores de la cita olímpica.

Entre la tristeza y el pesar por la despedida de los Juegos Olímpicos, una de las seleccionadas más visiblemente afectadas por la eliminación fue Carla Guerrero, quien dejó el campo de juego entre lágrimas.

En declaraciones a TVN, 'La Jefa' señaló que "entregamos todo. Me voy con la entrega. A lo mejor no se dieron los resultados, pero nos entregamos al 100%. Siempre he dicho que el apoyo de la gente ha sido incondicional con nosotras, entonces eso me deja tranquila. Siempre hemos tenido el apoyo. Disculpa a la gente, porque a lo mejor los resultados no se dieron, pero lo dimos todo".

"También hay que saber que la realidad nuestra es totalmente diferente a la de las otras 11 selecciones que están aquí. Nos sentimos unas ganadoras", agregó la seleccionada nacional.

Finalmente, envió un mensaje "a mi familia, que me perdone, porque siento que no estuve a la altura. Siempre han estado conmigo".

Aquello fue ampliamente replicado en redes sociales, en donde las y los usuarios expresaron que "fuiste lo mejor en todos los partidos", "le hace un gran honor a su apellido", "eres una luchadora", entre otros comentarios de apoyo.