Click acá para ir directamente al contenido

"He terminado": Tom Daley muestra el resultado final del chaleco que tejió durante Tokio 2020

El medallista de oro británico se transformó en viral tras ser captado tejiendo durante la final de salto de natación femenino.

24horas tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Tom Daley, clavadista británico que ganó medalla de oro en su disciplina, captó hace unos días todas las miradas luego de que la transmisión oficial lo mostrara tejiendo durante la final salto de natación femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ahora el mismo deportista mostró a través de sus redes sociales cómo quedó su creación. "He acabado el cárdigan y aquí estamos", dice Daley en un video.

"Cuando llegué a Tokio, quería hacer algo que me recordase a estos juegos ¡Algo que yo pudiera decir que lo he hecho en Tokio, durante los Olímpicos!", explicó.

También mediante sus redes sociales, el deportista británico explicó que el tejer le ha permitido manejar la presión que había durante los Juegos Olímpicos.

"Lo único que me ha mantenido cuerdo a lo largo de todo este proceso es mi amor por el tejido y el crochet y todo lo relacionado con la costura", manifestó.

*PINCHA AQUÍ PARA REVISAR EL ESPECIAL DE TOKIO 2020*