"He terminado": Tom Daley muestra el resultado final del chaleco que tejió durante Tokio 2020

El medallista de oro británico se transformó en viral tras ser captado tejiendo durante la final de salto de natación femenino.

24horas tvn
08.08.2021

Tom Daley, clavadista británico que ganó medalla de oro en su disciplina, captó hace unos días todas las miradas luego de que la transmisión oficial lo mostrara tejiendo durante la final salto de natación femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Maravilló a todos: El atuendo del equipo de gimnasia rítmica en Tokio 2020 que no pasó desapercibido
 : Maravilló a todos: El atuendo del equipo de gimnasia rítmica en Tokio 2020 que no pasó desapercibido
 Leer más

Ahora el mismo deportista mostró a través de sus redes sociales cómo quedó su creación. "He acabado el cárdigan y aquí estamos", dice Daley en un video.

"Cuando llegué a Tokio, quería hacer algo que me recordase a estos juegos ¡Algo que yo pudiera decir que lo he hecho en Tokio, durante los Olímpicos!", explicó.

También mediante sus redes sociales, el deportista británico explicó que el tejer le ha permitido manejar la presión que había durante los Juegos Olímpicos.

"Lo único que me ha mantenido cuerdo a lo largo de todo este proceso es mi amor por el tejido y el crochet y todo lo relacionado con la costura", manifestó.

*PINCHA AQUÍ PARA REVISAR EL ESPECIAL DE TOKIO 2020*



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5