Ilusión chilena: Mito Pereira deslumbra en la segunda ronda del golf de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Ilusión chilena: Mito Pereira deslumbra en la segunda ronda del golf de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El chileno firmó una tarjeta con 6 golpes bajo el par y quedó en una expectante posición para soñar con una medalla.

24Horas.cl TVN
29.07.2021

Guillermo Pereira logró una espectacular actuación en el segundo día del golf de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al terminar como líder momentáneo de la ronda 2 y trepar al segundo puesto, hasta ahora, de la clasificación.

'Mito' firmó una tarjeta de 6 golpes bajo el par, en una jornada donde se lució con golpes sorprendentes, incluyendo un 'Eagle' en el sexto hoyo desde un búnker de arena cercano al green.

De esta forma, el nacional de 26 años totaliza un score de -8 en la general, igualado de momento en el segundo lugar con el sueco Alex Noren.

Señalar que el chileno fue uno de los primeros golfistas en terminar la segunda ronda, por lo que su posición puede variar para bien o para mal.

Hasta ahora, el primer puesto lo ocupa el mexicano Carlos Ortiz (-10).

Cabe recordar que en el golf de Tokio 2020 no hay corte en la clasificación, por lo que todos los competidores dirán presente en las cuatro rondas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5